viernes, 11 de octubre de 2013

Días como este






Cuando no siempre llueva habrán días como este
Cuando nadie se queje habrán días como este
Cuando todo esté en su sitio con la simplicidad de un interruptor
Bueno, mi madre me lo decía, habrán días como este.

Cuando no tengas que preocuparte habrán días como este
Cuando nadie tenga prisa habrán días como este
Cuando todas las partes del puzzle empiecen a encajar
Entonces tendré que recordar que habrán días como este

Cuando no necesites una respuesta habrán días como este
Cuando no te tropieces con un oportunista habrán días como este
Cuando no seas traicionado por el beso del viejo Judas
Oh, mi madre me lo decía, habrán días como este

Cuando todo viene de frente y no hay truco en la partida
Cuando no tengas que sortear las patadas de los vividores
Cuando no sea asunto de nadie la manera en que decidas vivir
Tendré que recordar entonces que habrán días como este

Cuando nadie pisotee mis sueños habrán días como este
Cuando la gente entienda lo que quiero decir habrán días como este
Cuando empieces a conseguir que las cosas cambien
Bueno, ya mi madre me lo decía, habrán días como este.



Y bueno, no sé bien a qué se refiere Van Morrison con Días como este, pero hoy, al entrar en el garaje, me he cargado una rueda. En cuanto a mi madre, era bastante agorera, si algo me decía es que sólo tendría días como este. Afortunadamente se equivocaba, aunque no mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario